¿Outsourcing en los servicios de telecomunicaciones ?

Interesante artículo que podéis encontrar en Tribuna Contact Center en el que argumentan 10 puntos por los cuales resulta más interesante para una empresa externalizar los servicios de telecomunicaciones.

Atención 24/365 , ahorro en la inversión de instalaciones, menor cuantía de gastos en plantilla y mayor experiencia de las empresas contratadas son algunos de los argumentos que podemos encontrar en este interesante artículo que podési consultar en este enlace.

En el caso de que la operatividad de la empresa y su modelo de negocio y las necesidades que este conlleva siempre se puede instalar un sistema de telecomunicación en la empresa basado en la tecnología voip.

Así, por ejemplo, una centralita IP basada en Asterisk puede ofrecer más prestaciones y servicios que una centralita tradicional y ahorrarte dinero en líneas y llamadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s