Entrevista a Fabian Bretaña y Guillermo Vázquez

Interesante entrevista a Fabián Bretaña, Director Comercial  de Cross Soluciones y Guillermo Vázquez, Director de Tecnología en Cross Soluciones sobre el desarrollo de la multicanalidad en la gestión de la atención al cliente.

fabian
Fabián Bretaña

Destacan el esfuerzo que muchas compañías están haciendo para instalar y desarrollar esos nuevos canales de contacto con los clientes y hablan del diseño de la experiencia de cliente como siguiente paso.

Para Bretaña “todavía no está instalado 100% en el mercado, aunque hay muchas empresas haciendo un esfuerzo enorme” y encuentra el problema de la multicanalidad en que “apenas está entenderse como tal y necesaria. El concepto aún se relaciona con el Gerente de Marketing velando por la marca, pero está avanzando hacia ser un servicio integral de atención al cliente”.

Por su parte, Guillermo Vázquez habla de la aplicación de los nuevos canales a los sistemas tradicionales de call center utilizando la misma metodología pero con nuevas tecnologías.

Si os resulta interesante, podéis leer la entrevista completa aquí.

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