Los siniestrados prefieren comunicar su accidente por teléfono

GT Motive ha presentado un estudio sobre la opinión que tienen los conductores cuando sufren un siniestro en el que se refleja que más del 50% de los conductores utiliza las nuevas tecnologías de la comunicación para informar del siniestro a la compañía.

La mayoría de los conductores se pone en contacto con su compañía de seguros para informar del siniestro a través del Call Center telefónico (38,5%). Los sistemas más utilizados por los asegurados para comunicarse con su compañía de seguros son personalmente en las oficinas  (24,5%) o llamando al agente de seguros.

Un interesante informe del que puedes encontrar más información en este artículo de el Economista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s