Nadie quiere trabajar en un call center

La empresa Eje ATlántico 3000 ofrece puestos de trabajo para el call center (centro de llamadas o de atención al cliente) que se ha puesto en marcha en Ortigueira. Los requisitos para optar a esos puestos de trabajo, según la compañía, son el título de Bachillerato y “don de gentes y de palabra, habilidades comerciales y ganas de trabajar” además de valorar conocimientos sobre telemarketing.

La compañía, que se ha beneficiado de una subvención de 250.000 euros del Concello de Ortigueira, asegura que desde que asentaron en la zona este contact center, han encontrado serios problemas para encontrar gente dispuesta a trabajar en su call center. Aseguran que hay quien envía el currículo pero no acude al proceso de selección, que otros son elegidos pero no se presentan para la formación y algunos, aseguran, “ni siquiera aparecen”.

Estando cómo están las cosas, qué raro es que la gente no acepte un puesto de trabajo y por eso nos preguntamos ¿qué condiciones ofrecerán a los trabajadores?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s