Éxito en ExpoContact

Konecta celebró los pasados días 27 y 28 de mayo su evento de referencia, Expocontact. En esta ocasión se congregaron más de 700 profesionales y directivos de primer nivel del sector del Contact Center, superando la asistencia de convocatorias anteriores y haciendo de este décimo aniversario todo un éxito.

El mercado de los centros de contacto avanza a muy buen ritmo y, año tras año, experimenta un crecimiento continuo. Esta evolución se debe, en gran parte, al esfuerzo realizado en los últimos años, a la constante apuesta por la innovación y a la decidida orientación al cliente de los diferentes actores vinculados al sector. Precisamente sobre esto último, y bajo el concepto The Customer Loop, ha versado la temática del evento con el objetivo de analizar y debatir sobre la gestión del ciclo de vida del cliente.

La apertura del congreso vino de la mano de Enrique García Gullón, director general de Konecta, quien afirmó que “la relevancia del sector va en aumento”, apoyándose en las cifras del crecimiento en la facturación de un 4,5% y en plantilla del 5% de las compañías pertenecientes a la Asociación de Contact Center Española. García Gullón quiso hacer hincapié en la responsabilidad de todas estas empresas como generadoras de valor para sus clientes, como motor de empleo e impulso de la economía.

Durante las dos jornadas del congreso, a través de interesantes ponencias y mesas redondas se desglosaron las cuatro fases de la relación con el cliente: Segmentación y atracción; Optimización de la conversión a leads; Fidelización a través de la experiencia; y Amplificación de la retroalimentación positiva.

Puedes leer el artículo completo en Tribuna Contact Center.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s